Archivo de Reik


viernes, septiembre 16, 2011

Jesús Navarro no desea aclarar su sexualidad

Cansado de las insistentes preguntas de la prensa respecto a su orientación sexual, durante una presentación de su nuevo material discográfico; el joven integrante de la banda Reik señaló que no cree necesario dar declaraciones acerca del tema, así como dar a conocer a alguna novia para demostrar lo contrario.

El vocalista Jesús Navarro simplemente dijo no causarle ningún conflicto que se comente sobre su sexualidad; comentario que sus compañeros inmediatamente apoyaron, lo que deja ver la unión fuerte y el apoyo que existe dentro de la agrupación. ¿Qué les parece?

2 comentarios:

Nadie. dijo...

Para las fans de reik, (las verdaderas) no les debería importar eso, Jesús Bibi y Julio van a seguir siendo los mismos de siempre♥ Ami no me interesa su sexualidad ni nada por el estilo. Es lindo y las letras que escriben son las mejores ! (:

Nadie. dijo...

A las fans de reik (las verdaderas) No les deberia importar eso. AMI NO ME INTERESA, si total siguen siendo los mismos, escriben las mismas caciones, Sigue cantando hermoso, y sigue siendo lindo asique no hay drama si lo es o no ! Cualquiera que sea la verdad para mi siempre va a ser REEEEEEEEEIK ♥♥